Quiénes Somos

SALA 01 es una galería de arte online que nace en 2008, de la mano de la gestora cultural y licenciada en arte Paulina Sepúlveda, para ofrecer a los amantes del arte la oportunidad de adquirir obras de una selección de los mejores artistas chilenos contemporáneos, de una forma cercana, directa y a bajos precios.

SALA 01 propone una forma de coleccionismo que no descuida la alta calidad de las obras, pero que al ser un espacio online y a diferencia de las galerías tradicionales, ofrece una opción de inversión en obras, asequible y cuyo valor comercial se acrecienta con el tiempo. Esto además facilita, la posibilidad de construir una colección de arte.

La galería también dispone de un cálido departamento-taller en el barrio de las flores de Providencia donde ofrece la opción de comprar de una forma personalizada, en un ambiente acogedor. SALA 01 también realiza una serie de actividades periódicas como ventas online, ventas-taller, eventos para Coleccionistas VIP, eventos especiales y exposiciones pop up.

El compromiso de SALA 01 es acercar el arte contemporáneo a las personas y generar una ventana alternativa para que los artistas difundan su obra, estableciendo un vínculo entre el cliente y el artista. Es así como SALA 01, este 2015 comienza su proceso de internacionalización, siendo México el país seleccionado para ser la vitrina de artistas chilenos.

Paulina Sepúveda
Licenciada en Arte PUC
Diplomada en Comunicación Visual PUC
Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación FLACSO, Argentina
Directora Portal SALA 01
ver CV